Sobre STCORP

Escribenos a nuestro Whatsapp

Quienes Somos

STCORP®, es una empresa líder en servicios de seguridad e instalaciones, brindamos servicios de seguridad y tecnología inteligente de vanguardia para ofrecer soluciones personalizadas.  Cuando se trata de seguridad, ¡la experiencia importa! Hemos estado protegiendo hogares y negocios en la V región desde el 2002.

Creemos que la seguridad y la protección de la vida deben ser accesibles para todos. Trabajamos con usted para desarrollar una solución personalizada que se ajuste tanto a su estilo de vida como a su presupuesto.

Nos Preocupamos Por Tu Cuidado

Los Números Hablan Por Sí Solos

Clientes Satisfechos
0 +
Años De Experiencia
0
Proyectos Realizados
0 +

Acérquese a nuestras oficinas para saludar o comuníquese por teléfono o correo electrónico para hablar con uno de nuestros amables miembros del personal de soporte hoy.

Somos De Valparaiso

Como empresa familiar local, nos enorgullecemos de nuestra capacidad para brindar servicios a las comunidades en las que vivimos y estamos comprometidos a brindar el mejor servicio en su clase a nuestros valiosos clientes. Cuando nos llame, hablará con una persona real, no con una máquina.

Expertos En Seguridad

Nos enorgullecemos de brindar una experiencia unica a nuestros clientes. Ya sea que esté buscando proteger una casa pequeña o una gran instalación comercial, tenemos el conocimiento para mantenerlo sano y salvo. Nos especializamos en la instalación de sistemas de seguridad y cableado de bajo voltaje para hogares, oficinas, complejos de apartamentos, edificios comerciales, instalaciones minoristas y mas.

Hemos protegido más de 1000 propiedades en todo Chile